Nuevas frases bellas: lluvia en mi piel

¿Sabes por qué la lluvia empieza desde el cielo? Creo que es porque nos ama, adora recorrer cada gota en nuestro cuerpo, acariciarnos con su suavidad helada y refrescante.

1.- Tu belleza cae como lluvia suave.

2.- Lluvia que caes sin parar, que corres por mi cuerpo dejándolo idolatrado por los otros seres que no poseen tu belleza natural.

3.- Eres una gota de cristal, vales más que un arcoíris sin alumbrar, eres tan nítido que no te puedes comparar con la lluvia de los ojos del mar.

4.- Navegas por los cuerpos de los seres provocando la verdadera seducción de la vida.

5.- Melodías caídas del cielo, caminan por lo oídos de las ninfas de  la tierra, los ojos de los hombres se han adormecido al ver tanta belleza.

6.- Envuélveme en tus gotas cristalinas y sedúceme hasta dormirme con el susurro de tu suave caída, déjame tapada con tu velo trasparente, para que se trasluzca esta hermosa y bella ninfa.

7.- Embelleces acarameladamente  mi cuerpo, con la frescura de tus palabras, llueven desde nubes de algodón y caen sobre tu hermoso corazón.

8.- Quizás no te pueda escuchar, no te pueda ver, pero si te puedo sentir rosando con la frescura mi suave piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>